sábado, 5 de febrero de 2011

Me encanta...

Deshojar una margarita y decir: 
«Me quiere, un poco, mucho,
apasionadamente, nada».
Cuando toca nada pienso en mi vecino,
cuando toca mucho pienso en mi primo
y cuando toca apasionadamente pienso
en un chico que aún no conozco.

_______

Cuando buscamos caracolas en la playa
y tú me dices:
«Yo seré el jefe de las caracolas
y tú la reina de los sombreros chinos».

_______


Cuando escribo «MAMÁ»
y voy cambiando el color del rotulador
en cada letra


Minne y Natari Fortier, Me encanta... (traducción de Esther Rubio), Francia, Editorial Kókinos, 2004


Y a ti... ¿qué te encanta?

6 comentarios:

  1. Agustina A.:¡Qué bonito! ♥(:

    ResponderEliminar
  2. Naty O.: ¡Ya vez Agus,es super bonito tía !

    ResponderEliminar
  3. Mm.. a mí me encanta llegar al insti y que mis amigas me reciban con un abrazo xd :)

    ResponderEliminar
  4. Profe que bonito me gusta un montón ♥
    Se nota que tienes corazón y no como otros que yo me se...

    ResponderEliminar
  5. A(n)gus, Naty: sí, es muy bonito. Me gusta mucho este libro porque creo que nunca pensamos en las cosas que nos encantan. Y hay tantas...

    Luz: ¡no me extraña! Creo que es una de las cosas más hermosas que nos pueden pasar: comenzar el día con un abrazo amistoso...

    Laura: todos tenemos corazón, Laura, sólo que algunos lo protegen bajo espesas capas de acero...

    ResponderEliminar
  6. dariana g
    ami me encanta:
    cuando llueve mojarme en lalluvia
    dar vueltas y estar super mojada
    me encanta el olor que deja...
    pero no me gusta cuando salgo del instituto y estoy calada cuando llego a mi casa jajajja

    ResponderEliminar